INFORME DEPORTIVO (SEMANA 22/10/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Regional Preferente Grupo 1 
Altorricón - 3 Santa Isabel - 1 El Santa Isabel cayó derrotado en el campo del lider el Altorricón. Los zaragozanos fueron los primeros en tomar el mando del partido y suya fue la posesión durante el primer cuarto de hora. Sin embargo,no vieron porteria hasta bien pasada la hora de juego. Los oscenses comenzaron a disponer de ocasiones desde un comienzo,y en el minuto 25 Romero transformó un claro penalti por Borja Pablo por mano en el área. Tras el descanso,los de Ivo Serrano siguieron defendiendo con oficio pero sin crear ocasiones,mientras el Altorricón buscaba el segundo,resolviendo el choque al final gracias al buen hacer de Victor y Romero. El Santa,con nueve jugadores por dos expulsiones,reaccionó y marcó gracias a un gol de Lafu de falta directa,jugando sus mejores minutos en el tramo final y ofreciendo muy buen fútbol y ocasiones,demostrando que deberian estar más arriba en la tabla. El Santa Isabel se coloca décimo en la clasificación. La próxima jornada recibe al Anento. 

Juvenil Preferente Grupo 1 El partido del juvenil preferente ante el Giner Torrero,fue suspendido a causa de la lluvia. El preferente recibira la próxima semana al Balsas Picarral. 

Segunda Juvenil Grupo 1 
Santa Isabel - 10 Aljaferia - 0 Victoria abultada del segunda juvenil ante el Aljaferia. El Santa fue muy superior ante el Aljaferia que no pudo hacer nada ante un buen Santa Isabel. El segunda se coloca segundo a un punto del lider. La próxima jornada,viajan a la localidad de Pina de Ebro. 

Primera Cadete Grupo 1 
Real Zaragoza - 2 Santa Isabel - 1 Derrota del primera cadete por la mínima ante el Zaragoza uno de los favoritos a ser campeón del grupo. El Santa puso todo el empeño por llevarse los tres puntos,pero el Zaragoza muy superior supó aguntar y los tres puntos se quedaron en la ciudad deportiva. El primera cadete se queda penúltimo en la clasificación. La próxima jornada reciben al Hernán Cortés. 

Tercera Cadete Grupo 2 El partido entre los equipos Utebo - Santa Isabel B,fue suspendido a causa de la lluvia. La próxima jornada el tercera recibira en casa a Los Molinos. 

Segunda Infantil Grupo 2 El partido entre los equipos de segunda infantil Santa Isabel - Valdefierro,fue suspendido por la lluvia. La próxima jornada,el segunda disputara el derby en la Puebla de Alfindén. 

Tercera Infantil Grupo 1 
Santa Isabel - 0 Cuarte - 0 Empate a cero del tercera infantil que sigue en mitad de la tabla con aspiraciones de colocarse en puestos más altos. La semana que viene disputarán su encuentro ante el colider el Hernán Cortés. 

Alevin Preferente 
Santa Isabel - 1 Montecarlo - 1 El Santa empata ante el rey del empate. El Montecarlo cosechó su cuarto empate seguido adelatándose gracias a un tanto de cabeza de Cata,pero el jugador isabelino Dani estableció las tablas para los locales poco después. El Santa Isabel sigue en los puestos altos de la tabla en el cuarto puesto. La próxima jornada,el alevin preferente acudira al campo del Pablo Iglesias. 

Segunda Alevin Grupo 2 El partido que deberia disputar el segunda alevin contra el Stadium Venecia fue suspendido por causa de la lluvia. La próxima jornada recibiran al Giner Torrero. 

Segunda Alevin Grupo 1 También el otro alevin que juega en el otro grupo uno,tuvieron que suspender el partido por la causa de la lluvia. La próxima semana viaja a Pina de Ebro. 

Benjamin Preferente 
El Salvador - 1 Santa Isabel - 2 El Salvador empezó mejor y pronto se puso por delante,pero el Santa no perdió el norte y remontó con dos goles de su delantero Javi,jugador que pudo irse a casa con un saco de goles,pero que se encontró un muro delante llamado Miguel,portero del Salvador que cuajó una actuación espectacular. Los benjamines siguen en la mitad de la clasificación. El Santa recibira al Amistad el próximo sábado. 

Primera Benjamin Grupo 1 El primera benjamin también tuvo que suspender el partido por la causa de la lluvia. La próxima semana,el primera benjamin se desplazara a la localidad zaragozana de Épila. 

Segunda Benjamin Grupo 3 A 
Pablo Iglesias - 9 Santa Isabel - 0 Derrota abultada del segunda que no pudo hacer nada ante el lider del grupo que se vió como el lider le endosaba nueve goles. El segunda sigue en los puestos altos de la clasificación. La próxima semana reciben al Cuarte B. 

Segunda Benjamin Grupo 5 
Santa Isabel - 0 El Salvador - 2 Sigue sin conocer la victoria el benjamin B que sigue en los puestos bajos de la tabla. La semana que viene jugarán cerca del barrio en la Isla contra el San Antonio. 

Prebenjamin Grupo 1 
Escalerillas - 0 Santa Isabel B - 6 Victoria del Santa en el único partido disputado en el grupo en esta categoria. El Santa le endosó media docena al Escalerillas en un partido que solo se vió a un equipo y ese fue el Santa Isabel. El Santa B,se coloca lider del grupo. La próxima semana reciben al CD Delicias. 

Prebenjamin Grupo 4 Suspendido el partido que tenia que disputar el prebenjamin A ante el Montecarlo A por causa de la lluvia. La próxima semana viajan al Actur a disputar su partido ante el A P Iglesias. 

Primera Fútbol Siete Grupo 2 El partido que se tenia que disputar La Esquinica ante el equipo Luis Candelas,se tuvo que suspender por causa de la lluvia. La próxima semana,La Esquinica jugara su partido ante el Rapa. 

Segunda Fútbol Sala Liga Delicias El partido que tenia que disputar el Café La Plaza ante el FS El Rincón,no se disputó debido a las goteras que presentaba la instalación. La próxima semana,el Café La Plaza disputara su partido ante el Decanto.

Víctor Manuel Perez Seral.
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.