INFORME DEPORTIVO (SEMANA 19/11/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Regional Preferente Grupo 1 : El Salvador - 2 Santa Isabel - 0 El Santa Isabel salió mejor en la segunda parte que en la primera que fue donde encajó los dos goles que hubo en el partido. El Santa no pudo con los colegiales y se dejaron tres puntos en el colegio El Salvador. El Santa Isabel se acerca a los puestos de peligro de la clasificación. La próxima semana recibirán al Alcañiz. 

Juvenil Preferente Grupo 1 : Ebro - 3 Santa Isabel - 2 Derrota del juvenil preferente en el campo del Ebro que le situa en los puestos bajos de la clasificación. Los chicos del juvenil tendrán que salir de los puestos de abajo antes que se les complique la cosa. El próximo sábado recibirán al Helios. 

Segunda Juvenil Grupo 1 : Santa Isabel - 4 - San Agustín - 3 Victoria ajustada del segunda juvenil que tuvo que sufrir hasta el final para quedarse con los tres puntos. El segunda sigue cuarto en la clasificación. El próximo sábado jugarán ante el colista de la liga el Fleta B. 

Primera Cadete Grupo 1 : Oliver - 1 Santa Isabel - 1 Tablas entre dos equipos que este año están situados en puestos peligrosos de la tabla y que quieren salir de abajo. El primera se queda duodécimo en la clasificación. La próxima semana reciben al San Gregorio. 

Tercera Cadete Grupo 2 : CD Delicias - 3 Santa Isabel - 1 Derrota inesperada del tercera que se aleja de los puestos de ascenso a segunda cadete. El tercera no pudo vencer en el Pignatelli ante el Delicias que esta situado en los puestos bajos de la clasificación. El Santa recibira la próxima semana en casa al San Jose. 

Segund Infantil Grupo 2 : Santa Isabel - 0 Hernán Cortés - 2 Derrota del segunda ante el lider de la liga que no pudo quedarse con los tres puntos. Buen partido entre el primero y segundo clasificado en que cualquiera que hubiese ganado se colocaba como lider en solitario debido a la distancia de puntos que habia entre los dos equipos. Esta vez fue el Hernán Cortés el que se llevó los tres puntos. El Santa sigue segundo en la tabla. La próxima semana viajarán al campo del Huracán. 

Tercera Infantil Grupo 1 : Santa Isabel - 10 San Mateo - 0 Victoria muy abultada del tercera infantil que le endosó diez goles al San Mateo. El Santa sigue en los puestos altos de la tabla. La próxima semana viajarán al campo de la Isla para enfrentarse al San Antonio. 

Alevín Preferente : Santa Isabel - 1 Oliver - 0 El Santa Isabel no se arruga ante ningún rival. El poderio defensivo,orden y seriedad volvió a darle los tres puntos al conjunto de Iván Martinez ante un voluntarioso Oliver. El gol del Santa lo consiguió el jugador del Santa Guille. El alevin preferente se mete cuarto en la clasificación. La próxima semana se desplazan al campo del Casablanca. 

Segunda Alevín Grupo 2 : Santa Isabel - 3 Balsas Picarral - 2 Victoria muy ajustada del Santa ante un buen Balsas que con esta victoria le sigue situando en lo alto de la tabla. La proxima semana jugarán ante La Cartuja. 

Segunda Alevín Grupo 1 : Casablanca - 0 Santa Isabel - 2 Victoria importante del Santa Isabel ante el Casablanca que le costó mucho derrotar al conjunto verderol. El Santa sigue lider del grupo. La próxima semana reciben al Hernán Cortés. 

Benjamín Preferente : Giner Torrero - 0 Santa Isabel - 4 El Santa estira la ventaja al final. Abultado trinfo del Santa,demasiado amplio para los merecimientos de unos y otros. Tras un primer tiempo igualado en que los visitantes se fueron con ventaja con un gran gol de Javi,el Giner tuvo sus bazas en la reanudación,pero el empate no llegó y los de Torrero lo acabaron pagando. El benjamín se situa octavo en la clasificación. El próximo sábado se enfrentarán al San Gregorio. 

Primera Benjamín Grupo 1 : Santa Isabel - 2 El Olivar - 5 De nuevo otra derrota del primera benjamín que no conoce la victoría en lo que llevamos de liga. El Santa sigue último en la clasificación. El próximo sábado jugarán ante el Segia. 

Segunda Benjamín Grupo 3 : San Fernando - 2 Santa Isabel - 2 Empate a dos entre dos equipos que este año están situados en posiciones parecidas. El Santa supo sacar un punto fuera de casa que es lo importante. El Santa es séptimo en la clasificación. La proxima semana recibirán al Montecarlo. 

Segunda Benjamín Grupo 5 : Santa Isabel - 2 Británico Ar. - 9 Derrota muy abultada del benjamín que sigue sin conocer la victoria desde que se empezó la liga. El Santa sigue último en la clasificación. La próxima semana se enfrentarán al Escalerillas. 

Prebenjamin 8 Grupo 1: Balsas - 3 Santa Isabel - 1 Derrota del Santa ante uno de los equipos a batir este año como es el Balsas. Con esta derrota,el Santa sigue en los puestos altos de la clasificación. 

Prebenjamin 8 Grupo 4 : Santa Isabel - 5 Miralbueno C - 0 Manita del Santa ante el Miralbueno que con esta victoria sigue lider del grupo. La próxima semana se enfrentarán al Juventud A. 

Primera Senios Fútbol 7 Grupo 2 : La Esquinica - 2 Viña de Tito - 2 Buen punto cosechado ante el segundo clasificado. La Esquinica realizó un gran partido y eso que se puso por delante del marcador,pero varios errores defensivos les amargó el partido y los visitantes aprovecharon para empatar el partido. La Esquinica sigue en los puestos de abajo. La próxima semana se enfrentarán al lider del grupo el Suco. 

Segunda Fútbol Sala Grupo 1: Café la Plaza - 3 Maped fs - 2 Importante victoria de los isabelinos ante el segundo clasificado. Con este triunfo,La Plaza se situa colider de la clasificación. El próximo sábado sen enfrenatarán al Porrón fs,a partir de las cuatro de la tarde en el pabellón de Romareda.

Víctor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya


0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.