INFORME DEPORTIVO (SEMANA 26/11/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Regional Preferente Grupo 1 : Santa Isabel - 1 Alcañiz - 0 Importante triunfo de un Santa Isabel que consigue así sumar su tercera victoria en lo que va de liga en un encuentro en que los locales siempre fueron superiores sobre el cuadro alcañizano. La primera parte ofreció buen fútbol del Santa Isabel ante un Alcañiz bien plantado y organizado en su parte defensiva,buscando jugar en largo con su punta y tratando de tener segundas jugadas. Sin embargo,los locales apenas dieron opciones al Alcañiz ya que prácticamente desde el inicio se hicieron con el dominio del balón el centro del campo. El Alcañiz,pese a que lo intentó,no tuvo ninguna aproximación con peligro a la meta defendida por Fernando,y solo a balón parado lograron cercar el área local. Los locales decidieron ir con más ganas a por el partido al final de la primera mitad,llegando finalmente el gol de Álex en el minuto 41. Cumplidos los quince minutos de rigor,la segunda parte fue casi calcada a la primera,con gran control del 'Santa' y el Alcañiz agazapado atrás intentando salir a la contra. El Santa Isabel, con juego y muy serios en la parte de atrás,logró imponerse a un rival que tenia la lección muy bien aprendida,y con oficio se hizo de nuevo con el dominio en el centro del campo. Solo al final,el Alcañiz se desplegó en busca del empate y fue entonces cuando el Santa a la contra pudo infrigir una derrota más dura a los turolenses. El Santa sube a la undécima posición de la clasificación con quince puntos. 
La próxima semana,el Santa jugará el derbi ante el Alfindén en la Puebla. 

Juvenil Preferente Grupo 1 Santa Isabel - 1 Helios - 0 Victoria del juvenil preferente ante el conjunto heliófilo por la mínima que les permite salir poco a poco de los puestos de abajo. El Santa se queda antepenúltimo en la clasificación. La próxima semana se enfrentarán al Valdefierro. Decir que el entrenador del juvenil preferente,Iván Gañarul,ha presentado la dimisión al director deportivo Agustín Cirac,para dar un giro en su vida deportiva. 

Segunda Juvenil Grupo 1 Fleta - 2 Santa Isabel - 6 Victoria y goleada a domicilio del Santa en casa del último clasificado el Fleta. El segunda sigue en los puestos altos de la clasificación. La próxima semana reciben en casa al Vedruna. 

Primera Cadete Grupo 1 Santa Isabel - 1 San Gregorio - 1 Tablas en el derbi de la jornada en el que el Santa realizó un buen partido ante el tercer clasificado de la liga. El primera se situa duodecimo en la clasificación. El próximo sábado se enfrentarán al segundo clasificado el Casablanca. 

Tercera Cadete Grupo 2 Santa Isabel - 2 San Jose - 2 También empató el filial del cadete ante el San Jose en un partido entretenido en el municipal. El tercera es sexto en la clasificación. La próxima semana se desplazán a San Mateo de Gallego.

Segunda Infantil Grupo 2 Huracán - 2 Santa Isabel - 9 Goleada a domicilio del Santa en Maria de Huerva ante el Huracán. El Santa fue muy superior en el partido ante el conjunto del Huracán. Los isabelinos son segundos en la clasificación. La próxima semana se enfretarán al colista del grupo el Marianistas. 

Tercera Infantil Grupo 1 San Antonio - 3 Santa Isabel - 7 También golean a domicilio el tercera de este grupo que le endosó siete goles al San Antonio en la Isla. El Santa sigue tercero en la clasificación. La próxima semana se enfrentarán al Esalerillas B. 

Tercera Infantil Grupo 2 Santa Isabel - 5 Hernán Cortés - 0 Otros que golean pero estos en casa. El Santa le endosó una manita al Hernán Cortés que con esta victoria sigue segundo en la clasificación con los mismos puntos que el lider la Unión. La próxima semana jugarán ante el Casetas. 

Alevín Preferente Casablanca - 3 Santa Isabel - 1 Polémica derrota del Santa Isabel. El árbitro fue el triste protagonista de un choque dominado por el Santa en el primer tiempo y que se llevó el Stadium la victoria ante el malestar del Santa Isabel. El Santa,con esta derrota sigue situado en los puestos altos de la tabla. El próximo sábado reciben en el municipal al San Gregorio, que es el segundo clasificado de la liga. 

Segunda Alevín Grupo 1 Santa Isabel - 4 Hernán Cortés - 0 Victoria muy importante del Santa ante el lider de la categoria el Hernán Cortés. El segunda alevín realizó uno de los mejores partidos de la temporada al imponerse al lider del grupo. El Santai,que con esta victoria se situa lider del grupo al arrebatarle el puesto al Hernán Cortés. La próxima semana se enfrentarán al Cuarte. 

Benjamin Preferente Santa Isabel - 0 San Gregorio - 3 Dos tirazos y una jugada de estrategia le dan la novena victoria al San Gregorio. Mientras hubo un solo gol de diferencia,el Santa luchó y peleó,aunque con poca presencia ofensiva. Con los locales más cansados,llegó la sentencia rojilla. El Santa se queda décimo en la clasificación. La próxima semana se enfrentarán al Montecarlo.

Primera Benjamin Grupo 1 Segia - 6 Santa Isabel - 1 Derrota del primera que esta vez fue goleado a domicilio en casa del Segia. El primera sigue sin puntuar en esta liga. La próxima semana reciben en casa al segundo clasificado el Amistad. 

Segunda Benjamin Grupo 3 Santa Isabel - 0 Montecarlo - 6 También acabó derrotado por goleada el segunda que esta vez fue el segundo clasificado el Montecarlo que le endosó media docena al Santa Isabel. Este segunda se situa octavo en la clasificación. La próxima jornada se enfrentarán al San Gregorio B. 

Segunda Benjamin Grupo 5 Escalerillas A - 5 Santa Isabel - 0 Derrota y manita que encajó el Santa en el campo del Escalerillas. Con esta derrota,el Santa sigue sin conocer la victoria y se situa colísta de este grupo.

Prebenjamin 8 Grupo 1 Santa Isabel - 7 San Gregorio - 1 Goleada del prebenjamin 8 que realizó un gran encuentro y fue muy superior al San Gregorio. El prebenjamin de este grupo se situa cuarto en la clasificación. La próxima semana jugarán su partido ante el lider del grupo el Oliver. 

Prebenjamin 8 Grupo 4 Juventud - 0 Santa Isabel - 5 También victoria y goleada pero esta vez a domicilio del Santa en el campo del Juventud. Este prebenjamim,sigue lider del grupo con gran futuro en este club. La proxima jornada reciben en casa al Prados del Rey.

Primera Fútbol Siete Grupo 2 Suco - 2 La Esquinica - 4 Victoria y sorpresa de La Esquinica que venció a domicilio en casa del lider el Suco. Los isabelinos realizaron su mejor partido de la temporada y supieron doblegar al lider de la liga. La Esquinica se situa undécimo en la clasificación y sale de los puestos de peligro. La próxima semana reciben en el barrio al Helios. 

Segunda Senior Fútbol Sala Liga Delicias El Porrón - 0 Café La Plaza - 2 Victoria muy bien trabajada por parte de La Plaza ante un gran equipo que quiso pero no pudo. El conjunto isabelino que a pesar de las bajas que llevaba entre lesionados y sancinado,supo sacar los tres puntos que les sigue situando segundo en la clasificación. Este sábado dia 1 de diciembre,se enfrentarán al lider del grupo el Esparta a partir de las tres y cuarto en el pabellón de Santa Isabel.

Víctor Manuel Perez Seral 
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya


0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.