VI Trofeo de Ciclismo Óscar Llanos

// DEJA TU COMENTARIO


Santa Isabel este domingo, será de nuevo un año más, el escenario de la VI edición del Memorial Óscar Llanos, una cita doble para las categorías máster y júnior, que reunirá a más de doscientos ciclistas.

La Agrupación Deportiva Bomberos de Zaragoza organiza esta carrera en homenaje a Óscar Llanosbombero de la capital aragonesa fallecido en 2002 en accidente laboral que además era el presidente del Colegio Aragonés de Árbitros de Ciclismo.

Esta edición será especialmente emotiva para el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza ya que se cumple el 150 aniversario del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, en la que además de los equipos más destacados nacionales de ambas categorías está prevista la participación de la selección andorrana máster.

En esta doble cita, los ciclistas de todas las categorías máster (sénior, 30, 40, 50 y 60) deberán completar un recorrido de 96 kilómetros, a partir de las 10.30, pasando por las localidades de Villamayor, Perdiguera, Leciñena, San Mateo y Zuera y regreso.

Los ciclistas de la categoría júnior, que comenzarán a rodar diez minutos más tarde, competirán en un circuito urbano de 1,4 kilómetros aproximadamente al que deberán dar cuarenta vueltas.

Al finalizar tanto la prueba máster como la júnior, sobre las 12.15, está prevista una prueba popular para fomentar el deporte del ciclismo.

La Agrupación Deportiva Bomberos de Zaragoza organiza esta carrera en homenaje a Óscar Llanos, bombero fallecido en accidente laboral.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.