Programa Pasos y Danza. III Edición

// DEJA TU COMENTARIO
Programa en el que el Centro Cívico Santa Isabel participa como organizador y acogerá parte de las actividades previstas. 

Se presentan diferentes vertientes de la Danza, para que todos aquellos que participen en las actividades lo puedan hacer según preferencias e intereses: 
  • El 13 de mayo empieza el Seminario "Eutonía y Danza Improvisación" con créditos de formación reconocidos por el Ministerio de Educación y Ciencia. Información e inscripciones en el correodanzaterapiaragon@yahoo.es y en el teléfono 616 660 845. 
  • Danza contemporánea con matices líricos y clásicos de la mano de La Mov Cía de Danza con el espectáculo "Work in Progress 2", una selección de los mejores momentos de todos sus espectáculos. La cita el 24 de mayo en C.C. Estación del Norte y el 8 de junio en C.C. Santa Isabel. 
  • Como talleres didácticos habrá danzacuentos a cargo de Enacción Danza con "Historias de Sol y Luna" y "Cuentos bailados desde África", en las que se invitará a bailar a pequeños y grandes para volver a soñar, disfrutar y revivir la fantasía y la magia de los cuentos "narrados y danzados". La citael 26 de mayo en C.C. Estación del Norte y el 9 de junio en C.C. Santa Isabel. 
  • Además la compañía Zangania Circo Danza ofrece el espectáculo "Tu vuelo mi vuelo" con un lenguaje propio enmarcado en el nuevo circo, la poesía y la danza aérea.  La cita el 2 de junioen C.C. Tío Jorge. 

"La cita con la danza acaba de empezar para todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo del movimiento y la expresión corporal en su estado más puro".




0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.