Santa Isabel celebra la Semana Cultural

// 1 comentario
La Junta Municipal, a través de la Comisión de Cultura, organiza del 17 al 26 de mayo la Semana Cultural de Santa Isabel bajo el título Los colectivos como fuente de cultura y participación, lo que deja bien claro el papel y la implicación de las asociaciones del barrio en la celebración de estos actos que se desarrollarán principalmente por las tardes.


















El centro cívico acogerá gran parte de las actividades. Allí Javi El Mago pondrá en escena su espectáculoInstantes mágicos (17 de mayo), se narrará el cuentacuentos El baúl de la yaya y se realizarán bailes en línea por los mayores y la actuación del dúo Relámpago (día 18), un mercadillo solidario, taller infantil, y batuka, danza y sevillanas (día 19), concierto de Voces Amigas (día 20), bailes tradicionales (día 21), sevillanas (día 22), cortos con el grupo de teatro Segunda Juventud y actuación de Leo Dexter Band (día 23), bailes de salón y danza del vientre (día 24) y el cuentacuentos La vuelta al mundo en cinco cuentos (día 25). Además, el centro albergará esos días una exposición de fotografías de las asociaciones y colectivos del distrito.
También habrá actividades al aire libre como el torneo de petanca (los días 20, 21 y 22), el espacio Muévetepara los jóvenes (día 24) y un concierto de la Asociación Pentagrama (día 25) --ambos actos en la plaza Serrano Berges--, y el IV Trofeo Escuelas de ciclismo en la avenida de Los Estudiantes (día 26). Por último, el salón de plenos celebrará un café-tertulia sobre Los árboles que nos rodean (día 17) y la parroquia contará con un concierto de corales (día 22).

1 comentario: Deja tu comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.