Huelga de autobuses y sus horarios

// DEJA TU COMENTARIO
Los paros en el servicio de autobús urbano continúan este miércoles en la capital aragonesa, entre las 12.30 y las 15.30 horas por lo que se refiere al área de transporte, puesto que los paros en talleres son de madrugada. Durante estas tres horas circulará el 50 % de los vehículos disponibles, en cumplimiento de los servicios mínimos decretados por el ayuntamiento. Los paros continuarán de forma indefinida en esta franja horaria hasta que el comité y la dirección de Autobuses Urbanos de Zaragoza (AUZ) alcancen un acuerdo que ponga fin al conflicto. 

El comité de empresa sí aceptó la propuesta del ayuntamiento para reconducir la situación, pero no así AUZ. La empresa ha asegurado que no puede asumir la readmisión de 125 trabajadores y la congelación del sueldo de los mismos, a pesar de la oferta municipal de aumentar en medio millón los kilómetros que recorrerían los buses urbanos al año. 

HUELGA INDEFINIDA DE LOS AUTOBUSES URBANOS ENTRE LAS 12,30 Y LAS 15,30. EXCEPTO EL DIA 27 VIERNES QUE SERÁ DE 8,00 A 17,00 H. Y EL DÍA DEL PREGON SABADO 5 DE OCTUBRE DE 20,00 H. A 00,00 H.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.