MANIFESTACIÓN VECINAL - RECUPEREMOS EL 45 -

// 10 comentarios
- NO PODEMOS LLEGAR AL CENTRO 
- NO CUMPLEN LAS FRECUENCIAS 
- NO ESTAMOS EN LA RUTA DEL TRANVÍA 
- SIEMPRE RECORTAN AQUÍ 

 - MANIFESTACIÓN VECINAL 6 DE OCTUBRE -

Recuperación de la línea 45 Línea 28 hasta el Coso 

! PROTESTA CON NOSOTROS ESTAS EN TU DERECHO !


10 comentarios: Deja tu comentario

  1. A buenas horas...y cualquier día vendrán los de Montañana y Pastriz a protestar por el nuevo recorrido del 28 (y razón que llevarán).

    ResponderEliminar
  2. anonimo de las 10:18 eres tonto, muy tonto, y en tu casa lo deben de saber. El 45 nos lo han quitado sin preguntar. Cada uno que reclame lo suyo, los de Santa Isabel reclamamos por nuestros intereses y los de Pastriz que hagan lo propio por los suyos.

    ResponderEliminar
  3. Su tiempo de reclamaciones hubo, reclamaciones hechas 0.
    Y claro que en mi casa saben que soy muy tonto, cómo he podido confundir Pastriz con Peñaflor, ayy, la culpa de la ESO.

    ResponderEliminar
  4. me apuntaria la manifestacion si tuviera un recorrido en el que nos hicieramos oir en la ciudad y no una manifestacion que discurre por donde estamos los afectados, que sentido tiene? No dejan manifestarse por el centro de la ciudad?

    ResponderEliminar
  5. Hola !

    Vamos a ver... voy a informaros.

    Durante todo este tiempo, se ha estado negociando, tanto en la FABZ, como en la junta de distrito (hablo de la del RABAL). De veras que si. No lo dudeis.

    Se descarto movilizarse antes porque todavia seguiamos negociando, y porque se acercaba el verano, y porque ademas, no sabiamos como iba a quedar el asunto. (movilizarse prematuramente y fallar, seria un error muy caro).

    Ahora ha llegado Septiembre y tenemos lo que tenemos: un asco de buses.

    El 21 NO se puede traer (de momento), porque la AVV del Barrio Jesus se opone. (ya veis, y eso que tienen el: 32-21-50-39-35-28)

    Se estan negociando 500.000kms mas y ahi estamos, pero necesitamos mover el asunto para quedarnos con una buena parte de esos nuevos kms.


    Estoy de acuerdo en que lo mejor seria manifestarse en independencia, en el ayto. o el seminario. ¿pero cuantos estariamos alli? en este caso, se ha elegido facilitar la presencia de cuantos mas vecinos mejor, por eso va en Domingo y por eso en nuestros barrios.

    Espero que nos hagamos oir por el numero, (si salieramos un par de miles....) , que salgamos a la calle cuantos mas mejor y con buen animo apoyando lo que todos queremos.

    Asi que a ver si nos podemos saludar todos el dia 6 !!

    Saludos a todos !

    Jesus.

    ResponderEliminar
  6. ja,ja,ja , politiqueo todo , y los que usamos el bus que ?
    y que bonito es hablar cuando se ve algo de luz , antes , antes....

    ResponderEliminar
  7. pues si es una injusticia pero que el 28 ño dejen como estaque me viene muy bien para bajar al barrio que ahora lo tengo en la puerta de casa

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero se quedaría cubierto la zona nueva de santa isabel o quedara aislada como hasta ahora? Hay calla, que como contesto un vecino del barrio los de esta zona que se j**dan que ya saben lo que habia al irse a vivir alli... si si esta zona (Av. Estudiantes) no se tiene encuenta me da igual la reclamacion puesto que yo seguiré igual que hasta ahora, dando me una caminata hasta la parada mas cercana... y mira soy joven y en el fondo son 10 min, pero las embarazadas o gente mayor... esos 10 min y en verano con 35 grados sientan de maravilla... Vecinos de Av. Estudiantes los vecinos de 2ª dentro del barrio. que asu vez son de 2ª en la ciudad....

    ResponderEliminar
  9. no entiendo porque el 32 no alarga su final hasta la avda. estudiantes. tan dificil es? eso si que deberia reclamarse y daria un gran servicio.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.