Transporte público para Santa Isabel - Junta de Distrito

// DEJA TU COMENTARIO
En el Pleno de la Junta Municipal Santa Isabel, celebrado el lunes 15 de octubre, se desmintió a la Consejera de Movilidad Carmen Dueso. No es cierto que la Junta de Distrito no haya solicitado la supresión de la parada del 28 frente al Colegio Espartidero y manifestado su peligrosidad.  A través del expediente registrado el 5 de septiembre con nº 776658/2013, a petición de la comunidad educativa del CEIP Espartidero, se inició el correspondiente procedimiento, del que no ha tenido respuesta la Junta de Distrito.

El nuevo recorrido de la línea 28, como la retirada de la línea 45, motivaron la manifestación del día 6 de octubre. La Junta de Distrito aprobó el lunes por unanimidad, una Moción que reivindica un transporte digno para Santa Isabel y que ha sido remitida a la Sra. Dueso.


La Sra. Dueso se ha negado a mantener una reunión con la Junta de Distrito, que tiene solicitada desde el 16 de enero, por escrito mediante el expediente nº  30603/2013 y que ella ha rechazado reiteradamente. En la Moción aprobada por la Junta, se solicita nuevamente una reunión para discutir la reestructuración de las lineas de autobuses que no contemple la supresión de la línea 45.

Esperamos que esta situación se repare lo antes posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.