Foro sobre viviendas y urbanismo

// 9 comentarios
Comenta cualquier inquietud, sugerencia o queja relacionada con urbanismo, incluye preguntas sobre viviendas o anuncia la venta de tu piso o casa.

Condiciones de los Comentarios: No se permiten comentarios ofensivos o insultantes. Tampoco se permiten comentarios con publicidad o Spam. Lo que se intenta con los “foros” es crear un espacio de comunicación entre vecinos y lectores de la página. 

Cualquier comentario ofensivo será borrado sin previo aviso.

9 comentarios: Deja tu comentario

  1. Buenos dias
    Somos una pareja joven, que estamos interesados en irnos a vivir a Santa Isabel
    Algunas de las casas que nos muestran las inmobiliarias son las conocidas como "de Fadesa"
    Hoy, buscando por la hemeroteca informacion sobre las viviendas, nombran numerosos problemas que hubo con la constructora. Desgraciadamente, no encuentro actualizaciones desde 2007, y la pagina creada sobre este problema esta cancelada/bloqueada.
    Podrian por favor informarme cual es la situacion actual?
    Se repararon todos los desperfectos?
    Siguen apareciendo otros nuevos?
    Muchas gracias por vuestras respuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguen con los problemas, vaya estafa de casas.

      Eliminar
  2. Alfredo (padre indignado)8 de abril de 2014, 23:03

    Yo, si fuera vosotros me lo pensaría lo de venir a vivir a Sta Isabel, sobre todo si pensáis tener hijos y que vayan al colegio aquí.
    Noticia del Periodico d Aragon del 8-abr-2014

    "La DGA aplaza la apertura de aulas e indigna a las familias"

    En principio, Educación tendría claro la apertura de dos aulas en Zaragoza. Una de ellas se habilitaría en el colegio Sáinz de Varanda, que pasaría de dos a tres vías, y la otra se abriría en Santa Isabel, en el colegio Guillermo Fatás, aunque el rechazo a esta medida por parte de cientos de familias que ya tienen a sus hijos escolarizados en este centro habría contribuido, según diversas fuentes, a que el departamento rechazara anunciar ayer esa propuesta.

    Mucha "solidaridad" es lo que hay en este barrio

    Respecto a los pisos de fadesa, nosotros fuimos a ver uno y nos echamos atras

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo vivo en este barrio desde que naci hace 48 años, por supuesto he conocido epocas mejores,de todas formas sigo aqui y lo considero un lugar muy recomemdable para vivir. En cuanto a lo de los colegios, te dire que no te dejes guiar por comentarios de parte y no tengas miedo en ese aspecto, el pequeño problema que hay ahora dentro de tres años habra desaparecido, por una simple cuestion de nacimientos.Y a eso padres que tanto se quejan ahora que hagan un poco de memoria, tanto los que no quieren mas vias como los que se quejan de que sus ñniños esten fuera...... QUE RAPIDO SE OLVIDA LO QUE NO NOS INTERESA..........

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba, vivo en una vivienda de Fadesa y estoy encantado.....

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes,

    Soy Miguel Angel y actualmente resido en Santa Isabel. Mi intención es independizarme con mi pareja en este barrio. Querríamos vivir en alquiler con posible opción a compra. Tenemos principal interés en un Duplex. Si no hay opciones miraríamos piso. Las características que buscamos son 3 habitaciones de la cual una sería mi despacho, 2 cuartos de baño y no es necesario que esté amueblado.

    Si hay alguien o conocen de alguien que tenga lo que buscamos por favor me lo comuniquen a miguel.angel.langarita@gmail.com y hablaríamos.

    Gracias.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. http://anuncios.heraldo.es/noticias-inmobiliaria/5-pisos-baratos-la-venta-en-el-barrio-santa-isabel-de-zaragoza/

    ResponderEliminar
  7. Hola. Vivo en el barrio desde hace hace unos quince años. El barrio es muy tranquilo, familiar. Abundantes matrimonios jóvenes. El Colegio Guillermo Faltas es estupendo y no he oído hablar mal de ninguno de los otros colegios. Lo que no me gustó mucho fue el instituto, pero me imagino que no todas las personas opinan igual. Yo no vivo en las casas de Fadesa pero personas que conozco que viven allí están contentas. Vivir en un unifamiliar tan cerca de Zaragoza es un lujo, sobretodo para los niños.

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy interesado en alquilar un piso en Santa Isabel ya que estoy en proceso de divorcio. ( también puede ser alquiler con opción a compra). Sería para mis 2 hijas y para mi( 3 habitaciones ). Actualmente vivimos en esta zona y por eso me interesa alquilar aquí. Si alguien está interesado o conoce a alguien que alquile por favor que me escriban a : miturrioz@jaso.com. Gracias.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.