La Asociación Santa Isabel Tuya arranca su actividad reivindicadora

// DEJA TU COMENTARIO
La Asociación Santa Isabel Tuya con sede en Av.Santa Isabel 100 y como nueva Asociación Vecinal y Cultural de Santa Isabel, inicia su campaña reivindicadora con el fin de mejorar las condiciones de ciertos rincones del barrio que claramente requieren de la atención del Ayuntamiento. Estas reivindicaciones se han solicitado por instancia a través de la Junta de Distrito de Santa Isabel:

1. Habilitar rotonda en el cruce de las calles Juventud, en ambos sentidos con calle Guillermo Fatás Cabeza, puesto que provoca confusiones y situaciones de riesgo


2. Desmontaje y retirada de la fuente de hormigón (fuente que nunca se le ha dado uso) del Parque de los Paseantes, en la calle Ángel Canellas así como la base de hormigón y espirros contiguos, para evitar riesgos. En su lugar ampliar el espacio de juegos para niños.


3. Asfaltado de dos de las vías principales del barrio de Santa Isabel, la Avenida de la Industria y la Avenida del Real Zaragoza. Consideramos que son dos calles que necesitan una actuación más necesaria, encontrándose éstas en un estado lamentable.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.