Vuelve la sección deportes de VÍctor Perez

// DEJA TU COMENTARIO
Empezamos una nueva temporada 2014/2015 después de un año de ausencia hablando de nuestros equipos de fútbol del barrio de Santa Isabel. 

Este año seguiremos resumiendo lo acontecido el fin de semana tanto en la RSD Santa Isabel como en el fútbol sala y fútbol siete.

TERCERA DIVISIÓN 
SANTA ISABEL- 2
ATLETICO MONZÓN- 2
El Santa Isabel empieza la temporada con un empate que sabe a mucho ante un gran equipo de la tercera división como es el Atlético Monzón. El Santa tuvo que remontar un cero a dos adverso que tuvo desde el minuto 16,pero seguidamente en el minuto 23 por medio de Alex y Nacho en el 27,no se fueron los tres puntos hacia tierras Montisonenses. 
Reparto de puntos para los dos equipos y el Santa que empieza la liga en lo octava posición.
La próxima jornada,el Santa Isabel se desplazara a jugar la segunda jornada a Tamarite de La Litera.

TORNEO DEL SANTA ISABEL 
INFANTIL Y ALEVIN XXXVI
Este fin de semana se disputaron las categorías infantil y alevín de este torneo nacional que organiza la RSD Santa Isabel.

El campeón en infantil fue la UE Bordeta de Lérida, subcampeón el Atlético Segre,mientras que en alevin se llevó el torneo el Real Zaragoza seguido del Hernán Cortés.
El Santa Isabel terminó tercero en ambas categorías.

NOTICIAS 
El que ha sido capitán en la última temporada del CD Teruel,Jorge Yuste,ha decidido unirse al proyecto del Cariñena MonteDucay que dirige Oscar Tiberio y que es uno de los máximos aspirantes a conseguir una de las dos plazas de ascenso a Tercera División.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.