ENCIERROS INFANTILES DE LAS FIESTAS DE SANTA ISABEL 2014

// 8 comentarios
OS RECORDAMOS EL CARTEL DEL ENCIERRO INFANTIL DENTRO DE LOS FESTEJOS TAURINOS DE LAS FIESTAS DE SANTA ISABEL 2014

- ORGANIZADOS POR LA ASOCIATA -


8 comentarios: Deja tu comentario

  1. Quiero agradecer a la Comisión u Organización de las Fiestas, la deferencia que han tenido en montarnos un chiringuito en la puerta de casa, con su terracita y todo, El chiringuito, pese a las posibles molestias, no importa, Estamos en fiestas y ya está. Pero....... la panda de "impresentables, indecentes, guarros, y no digo mas atributos para no herir sensibilidades (si es que alguien tiene)" que las vaquillas y el chirirnguito han traÍdo a la plaza, es INDIGNANTE, No se contentan con dejar todo como un estercolero, sino, que sin singún respeto por nada se dedican a destrozar los arboles que con sumo cuidado algunos vecinos, estábamos cuidando en la plaza. Los "hunos" se quedan pequeños en comparación con esta cuadrilla de "arrasadores" ¡¡¡ QUE PENA DE SERES HUMANOS ¡¡¡¡ Ni siquiera los animales arrasan porque sí. ENHORABUENA SEÑORES, y luego salimos en TV pidiendo que arreglen un parque ... Para que? Si en poco tiempo lo habrán destrozado igualmente. Y el arreglo de todo eso SALE DE NUESTROS IMPUESTOS. "TENGAMOSLO EN CUENTA"

    ResponderEliminar
  2. Pues querida Marina...estas parece que son las fiestas que queremos. Vaquillas y chiringuitos, que en mayor medida traen gentuza sin educación ninguna. Lamentables fiestas (como últimamente)

    ResponderEliminar
  3. De toda la vida de aqui24 de agosto de 2014, 13:17

    Muy cierto!! Que vergüenza de calles sucias que dejan los impresentables de los chavales (y no tan chavales) y de festejos... mala comisión, mala organización y malas fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueras de aquí de toda la vida no criticarías a la comisión , que es gente que trabaja sin cobrar para que gente como tu disfrute de fiestas , x que si críticas que han sido malas fiestas es x que no te has quedado en tu casa

      Eliminar
    2. Vente a donde se hacen las vaquillas y verás que disfrute de mierda y porquería nos han dejado tus fiestas de toda la vida. Si quieres fiestas hazlas en tu casa porque a mí, sinceramente, la alegría de las fiestas con un generador en la puerta de casa, mierda por todos lados, y meadas en mi propia casa; se ha quedado en el cachondeo de otros.

      Eliminar
    3. Mi pregunta para todas estas personas que ponen estos comentarios fáciles DE TODOS LOS AÑOS es, ¿qué tendrá que ver la Comisión y la organización de las fiestas, con los personajes que carecen de civismo?

      Respeto que no gusten las fiestas a todos por igual, pero la tolerancia tiene que ser bidireccional Marina, y te entiendo porque yo sufro todos los años las fiestas con las meadas y ruidos de las ferias en mi casa, ya que vivo enfrente y no por ello voy a criticar la organización de unos festejos que gente de su tiempo organizan para el resto.

      DESDE AQUÍ MI ENHORABUENA UNA AÑO MÁS A LA COMISIÓN !!!!!!!!

      Eliminar
    4. De toda la vida de aqui25 de agosto de 2014, 14:25

      "Los pelotas" Llevo desde que naci en el barrio, asi que puedo criticar a la comisión todo lo que quiera y mas, porque otros años han hecho un MUY buen trabajo, pero los personajes que hay ahora no, solo hacen lo que les interesa.

      Eliminar
  4. Recomiendo a la gente que no "es de toda la vida" del barrio se empadrone en otro lugar a ver como baja el censo y reducen proporcionalmente todo desde el ayuntamiento. Total esta claro que como dicen a los que no son de toda la vida no se les quiere aqui.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.