Presentación del Libro - Sin techo y de cartón

// 2 comentarios
Presentación del libro Sin techo y de cartón, acto solidario donde los beneficios obtenidos por Nobel Santa Isabel y el autor Rafael Roldán, se destinarán a través de la parroquia del barrio al Proyecto Personas sin Hogar de Cáritas Diocesana de Zaragoza.
----
Jueves 28 de Mayo - 19:30
Librería Nobel Santa Isabel
----
Sin techo y de cartón, acérquese a la cruda realidad de los que tienen la calle por cobijo.

Personas con nombre, historia y sentimientos exponen sus diferentes experiencias en esta obra de Rafael Roldán publicada recientemente por Editorial Círculo Rojo.

Rafael Roldán pretende que Sin techo y de cartón sea todo un ejercicio de empatía, que nos ayude a ponernos en la piel de cualquier persona vulnerable. “Pretende hacer reflexionar al lector sobre el aprendizaje que todos podemos realizar a partir de nuestras relaciones. Comprender la debilidad del ser humano, saber gestionar las emociones y luchar contra las adversidades que surgen”, afirma el escritor. Se trata de una obra que puede favorecer la reflexión en lo jóvenes y educadores; es un excelente material de trabajo sobre aspectos sociales, económicos, psicológicos o relacionales.

Quiéres saber más, te esperamos el próximo jueves 28 a las 19:30 en la librería Nobel (Av. de Santa Isabel 82, Zaragoza)



2 comentarios: Deja tu comentario

  1. Me encanta la iniciativa, más cosas de este estilo tendrían que hacer los colectivos del barrio, que solo piensan en fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Tener un hogar va más allá de contar con un techo; es la base fundamental para la seguridad, comodidad y bienestar. Un hogar proporciona refugio, cobijo y un espacio donde crear recuerdos significativos.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.