Heraldo.es se hace eco de la noticia

// DEJA TU COMENTARIO
Como para empezar a celebrar una fiesta de la espuma. Así apareció el miércoles por la mañana la fuente de la plaza Serrano Bergés del barrio de Santa Isabel, al parecer porque alguien se había dedicado horas antes a echar algún tipo de sustancia jabonosa o detergente, y no precisamente para someter al monumento a un proceso de saneamiento.

"Los conductos de la fuente se paran por la noche y el agua se queda estancada, y al ponerse en funcionamiento por la mañana salió toda la espuma", explican desde la Asociación de Vecinos Santa Isabel Tuya, desde donde denuncian "la gamberrada" en la principal y única fuente ornamental con la que cuenta el barrio.

Las brigadas municipales tuvieron que acudir al lugar, vaciar completamente la fuente y limpiarla, y por la tarde del mismo miércoles ya había finalizado la operación y la fuente funcionaba con normalidad.

Desde la entidad vecinal denuncian que ocurran "hechos gratuitos como estos que no benefician a nadie", además del trastorno y el gasto que supone, en este caso, volver a llenar la fuente.

Una fechoría que preocupa a los vecinos, y que se suma a otros "actos vandálicos que últimamente está habiendo en Santa Isabel, hubo quema de contenedores, hay más pintadas y en las fiestas del barrio se metieron en algunas comunidades de vecinos, por lo que ya en las fiestas de agosto pedimos que hubiera más presencia policial para tratar, al menos, de disuadir", explican.


 Fuente:Heraldo.es
Plaza Serrano Berges

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.