Soluciones de movilidad para Santa Isabel YA.

// 5 comentarios
La pasada mañana del Martes, en plena hora punta en la que todo el mundo acude a trabajar o va a los colegios, universidades etc., la parada del autobús estaba a reventar. El 32 que, como muy bien sufrimos los usuarios, es el único autobús del barrio, llevaba más de media hora de retraso. El primero que pasó iba a cocheras, el siguiente, en la parada cercana a la plaza Serrano Berges, ya iba hasta la bandera. A lo largo de la avenida de Santa Isabel, en un minuto, se concentraron cinco, repetimos, cinco autobuses en ambas direcciones en un tramo de menos de un kilómetro.
¿Éste es el buen servicio que nos iban a prestar al barrio? ¿Ésta es la mayor frecuencia que iban a ofrecer para compensar la eliminación del 45?  Y esto no es un hecho puntual sino algo que cada dos por tres sufrimos los santaisabelinos y que muchas veces provoca que la gente llegue tarde a sus obligaciones.
Desde la Asociación Santa Isabel Tuya queremos insistir en la necesidad de una segunda línea que dé verdadero servicio al barrio.
Consejera de movilidad Teresa Artigas :Soluciones de movilidad para Santa Isabel ya.

5 comentarios: Deja tu comentario

  1. Se deberia alargar el 21 con el final en Av. De los Estudiantes. De servicio por esta nueva avenidad y ademas donde esta el IES Itaca, el Colegio Espartidero y Colegio Fatas...

    ResponderEliminar
  2. El viernes por la tarde hacia las 7,30 ya se quedó gente en la parada del puente sin poder coger el autobús hacia Avd Cataluña, encerrados en el barrio y eso un día tras otro para entrar o salir, así no hay manera de hacer uso del transporte público.

    ResponderEliminar
  3. Esto es una vergüenza, deberían replantear el recorrido del 32 y poner aunque solo fuera una lanzadera a la plaza Mozart pasando por la Avenida de los estudiantes, porque no veo sentido a que en un barrio de 13.000 habitantes el autobús sólo pase por una única avenida, hay que lanzar una segunda línea Avda. Cataluña>Avenida de la industria>Avenida de los estudiantes y luego recorrido inverso.

    ResponderEliminar
  4. Hoy más de lo mismo 17 minutos esperando en el CME grande covian al medio día, menos mal que es la 4º línea más usada de Zaragoza, si no pasaría cada dos horas o algo así, yo creo que no hay ninguna zona de Zaragoza capital comunicada solamente por una línea turística, no tiene sentido la actual 32 por más que nos lleve a la puerta del Carmen sin necesidad de hacer incomodos transbordos, necesitamos o recuperar el 32 y poner una nueva línea o prolongar el 21.

    ResponderEliminar
  5. Este es un tema que debería de seguir vivo hasta solución.
    Ha pasado mucho mucho tiempo y sin solución.
    Un día, recuerdo, bloqueamos el intento de un 45 de terminar el servicio en El Espartidero. Conseguimos que hiciese el servicio hasta el intercambiador.
    Llegan aquí y cumplen su ruta pero no el servicio a los ciudadanos.
    ¡¡¡¿HASTA CUANDO UN PROBLEMA SIN SOLUCIÓN?!!!

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.