Los eternos olvidados

// 1 comentario

Parece que Santa Isabel ha desaparecido del mapa o, cuando menos, es prescindible a la hora de tomar cualquier tipo de decisión. Baste ver la indiferencia de los técnicos de movilidad ante la situación de nuestro barrio frente a la interminable huelga de autobuses.
Cada vecino, cada usuario podría contar infinidad de historias, de retrasos,  de problemas a lo largo de todos estos meses. Dependiendo de una sola línea de autobús, las esperas se hacen interminables, sin el consuelo de que algún autobús de otra línea pueda acercarnos al centro de Zaragoza. Hemos venido insistiendo en que, con una tercera parte de habitantes, el barrio contaba con dos líneas de autobuses y que en 2016 en un barrio en pleno crecimiento con 13.412 habitantes se nos ha privado de este servicio.
Sabemos que Santa Isabel es un barrio reducido, que quizás aporte pocos votos comparado con el resto de los zaragozanos, que cuando nos quitaron la línea 45 pareció que protestábamos con la boca pequeña, que muchas de nuestras propuestas caen en saco roto, que no se nos considera un “destino estratégico”, pero... ¡ya está bien!
Necesitamos una solución urgente a la movilidad de nuestros vecinos, también nosotros necesitamos poder ir a nuestros trabajos, a los hospitales, a la universidad, al centro, a donde necesitemos o nos apetezca sin tener que esperar casi una hora en la parada. Queremos una solución  para estos momentos  de huelga y una solución definitiva para cuando ésta termine.

Desde Santa Isabel Tuya apoyamos la moción presentada por la Junta Municipal de Santa Isabel y pedimos a los servicios de movilidad que incluyan a nuestro barrio en los refuerzos de servicios mínimos durante la huelga pero además queremos que estudien seriamente el devolvernos nuestra segunda línea de autobús, propongan soluciones, no nos dejen aislados.
Moción  que presentan todos los grupos politicos de la Junta Municipal Santa Isabel


Heraldo de Aragón 5 de abril 2016

1 comentario: Deja tu comentario

  1. Somos de Zaragoza pero como el equipo jugamos en segunda división, estamos abandonado de la mano de la alcaldía, con una sola linea de autobus, con parques que da "miedo entrar", sin mantenimiento, con "charcos permanentes e insalobres" que ya no se ven más que en los reportajes de naturaleza de la 2 en Africa, yo pregunto, ¿hasta cuando tanta dejadez?????, hagan algo por este barrio que parece que no pertenece a Zaragoza....

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.