Continua la dejadez y el abandono

// 1 comentario

Fuente : Heraldo.es  24 de abril de 2015

​Santa Isabel reclama la limpieza de varios solares

La Asociación de Vecinos Santa Isabel Tuya ha planteado hasta 20 solicitudes de mejora al Ayuntamiento de Zaragoza en cuestiones relacionadas con el mantenimiento del mobiliario urbano en el barrio. Y entre las demandas más reiteradas, la limpieza de los dos solares de la calle Dieciséis de julio, de titularidad municipal.

"El principal problema es que están pegando a viviendas unifamiliares. Está llenos de hierba y la maleza está muy alta, vamos hacia el verano y el tema nos preocupa", lamenta Luis Huerto, de la Asociación de Vecinos Santa Isabel Tuya, quien subraya además el aspecto de dejadez que dan a la zona en ese estado.

Estos solares, de titularidad municipal, están destinados en el Plan General de Ordenación Urbana uno a equipamientos y otro a zonas verdes, pero mientras no se ejecuten los usos futuros previstos reclaman un mejor mantenimiento por los problemas de salubridad que representan: "Hay un montón de vegetación seca y la maleza produce ratas e insectos".


3 de mayo 2016
Rotonda Avd. Estudiantes

Zona Espartidero calle Mamblas

Avd. Real Zaragoza

Solar calle 16 de julio

Solar calle Rey del Corral

Solar calle 16 de julio

Solar calle Rey del Corral




1 comentario: Deja tu comentario

  1. Si es increible, yo estube viviendo unos años alli y llegue a ver especies de bichos que me daban repelus, ademas de toda la cantidad de basura que se acumula ahi, malo para niños, mascotas... para todos ! Santa Isabel es un barrio precioso, genial para vivir, y no se merece estar asi, un saludo amigos !

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.