También Santa Isabel es un barrio de Zaragoza

// 2 comentarios



Con la asistencia de las asociaciones AVV Gaspar Torrente, Santa Isabel Tuya, AVV. Ríos de Aragón –Avd. Cataluña colectivos del barrio y vocales Partido Popular, Zaragoza En Común, Ciudadanos y Chunta Aragonesista en la Junta Municipal de Santa Isabel se celebró una reunión para consensuar entre todas soluciones para recuperar la segunda línea de autobús.
Se acordó el solicitar una reunión con el Alcalde para exponerle el problema de movilidad ya que las mantenidas con los técnicos de movilidad no han aportado mejoras.
Se creó una Junta de los colectivos por la segunda línea de bus donde se nombró portavoz a Jesús Fon de la AVV. Ríos de Aragón- Avd. Cataluña, Coordinador a Isaac Garza de AVV. Gaspar Torrente y secretario a Luis Huerto Asociación Santa Isabel Tuya además de Carmen Burillo por la Asociación Mujeres Río Gallego, Natalia Roc AMPA Guillermo Fatás, Patricia De Francisco vocal PP en la Junta Municipal y José Ramón Villalba vocal de CHA en la Junta Municipal.

Seguimos sin soluciones. Tenemos menos movilidad que hace 25 años. Necesitamos recuperar de una forma u otra la línea de autobús que nos quitaron. Desde nuestro ayuntamiento (insisto NUESTRO porque también Santa Isabel es un barrio de Zaragoza) no se enteran o no quieren enterarse.

Asociaciones y colectivos por la segunda línea:
AVV. Gaspar Torrente- Asociación Santa Isabel tuya-AVV. Ríos de Aragón-Avd. Cataluña-Asociación Mujeres Rio Gallego- Asociación Procrianza Santa Isabel-Centro Convivencia de Mayores-Parroquia Santa Isabel-R.S.D. Santa Isabel-AMPA Espartidero-AMPA Guillermo Fatás-AMPA IES Itaca-AMPA Juan Pablo Bonet-Comisión de Festejos-Grupo Scouts Santa Isabel- Atletismo Santa Isabel-Club Ciclista Santa Isabel-Peña Ajedrez Santa Isabel- Escuela Patinaje Santa Isabel-Vocales de PP- C’s-ZEC-CHA En la Junta Municipal de Santa Isabel



2 comentarios: Deja tu comentario

  1. Habría que hacer una campaña con carteles, con pegatinas en los coches, para que la esta reivindicación se vea, se escuche y cuestione la injusticia que sufrimos los vecinos de Santa Isabel.

    ResponderEliminar
  2. SI NOS UNIMOS TODO EL BARRIO EL AYUNTAMIENTO NUNCA PODRA MARGINARNOS

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.