Propuestas a las Comisiones de trabajo Junta Municipal de Santa Isabel

// DEJA TU COMENTARIO


La Asociación Santa Isabel Tuya asiste a cada una de las comisiones y plenos de la Junta de Distrito donde expone las propuestas y asume el dialogo con ellos.

Nuestro objetivo es promover soluciones y respuestas satisfactorias a las demandas sociales, mejorar los intereses generales de los vecinos, buscar mejoras y mantener a los vecinos informados.



PROPUESTAS A LA COMISIÓN DEPORTES POR LA ASOCIACIÓN SANTA ISABEL TUYA 2020

- Zona biosaludable.Dado el creciente interés de las actividades al aire libre y del aumento de personas que realizan ejercicio, desde la asociación  Santa Isabel Tuya solicitamos el acondicionamiento del solar situado en la calle 16 de julio en la acera del edificio de la telefónica para su uso como “zona biosaludable” y se dote a dicho espacio de elementos gimnásticos adecuados a todo tipo de ejercicios  como equipos para calentamiento, para coordinación, para ejercicios específicos  (fuerza, resistencia, flexibilidad, equilibrio, etc.) y de estiramiento.  Un gimnasio al aire libre similar al que existe en otros barrios como el situado en la calle Jesús.
-Celebración deportista del año de Santa Isabel. Potenciar la gala del deporte organizada por la Comisión de deportes para premiar la labor de los deportistas de Santa Isabel, donde se reconocen el trabajo de  los mejores, la proyección como deportistas, la contribución a la difusión del deporte, la trayectoria y la representación de los valores del deporte en la vida cotidiana.
-Seguimiento obras nuevos vestuarios campo de fútbol. Este nuevo equipamiento de 250 metros cuadrados con seis módulos de vestuarios para los equipos, otros dos módulos para árbitros, y edificio de instalaciones generales se renovará en un plazo de cinco meses.
Obra adicional de 300 m2. 2ª Fase campo de fútbol. Solicitar proyecto para la ejecución  donde incluirá bar, almacén, aseos, sala polivalente, despachos, botiquín y espacio para equipamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.