Sorpresa en el Consejo Rector

// 1 comentario

Cuando se constituyó la Junta Municipal y las comisiones de trabajo, desde Santa Isabel Tuya, nos comprometimos a asistir a todas y cada una de las comisiones y plenos de la junta, para así poder trasladar las inquietudes de los santaisabelinos y exponer sus demandas y reivindicaciones ya que la junta es, en definitiva, la que tiene la capacidad para solventar los problemas del barrio.

El consejo rector es el paso previo para plantear los temas que posteriormente se llevan al pleno y donde las dos asociaciones (AVV. Gaspar  Torrente y Santa Isabel Tuya) tienen voz pero no voto y ambas hemos venido asistiendo desde su constitución.

El día 11 de febrero fuimos convocados al consejo rector junto con los portavoces de los distintos grupos políticos y un representante por cada una de las dos asociaciones de vecinos. Nuestra sorpresa fue la actitud del vocal portavoz del PSOE que, sin razón aparente, vetaba la asistencia de una de las dos asociaciones. No entendemos su postura cuando él mismo había dado su conformidad a la presencia de los dos representantes vecinales en el pleno del 14 de noviembre de 2019 y en la anterior legislatura.

Desconocemos sus razones y nos extraña ese proceder hacia unas asociaciones cuya única labor es trabajar por lo que consideramos mejor para el barrio, exponiendo las necesidades de los vecinos y siempre basándonos en el respeto, dialogo y tolerancia.
hoja 4 acta pleno Junta Municipal de Santa Isabel 14 noviembre de 2019


1 comentario: Deja tu comentario

  1. Este personaje que un día sabe de leyes y otro no, podía haber hecho algo cuando su alcalde Belloch y su concejala Dueso nos quito el 45 y nos tuvo 8 años sin hacer ni una obra al barrio de las muchas que se necesitan, y sigue haciendo política hace falta valor.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.