El Santa Isabel a un paso del ascenso

// DEJA TU COMENTARIO
Buen partido el presenciado en el Municipal. El Santa Isabel realizó uno de los mejores partidos de la temporada. Sabedores de lo que se jugaban, salieron a por todas.

El primer tanto llegó en el minuto 35, cuando Miguel llegó por velocidad a una pelota dividida y sorteó por arriba a Sergio, consiguiendo el primer tanto.

En el segundo periodo, los de Pina fueron un ciclón que tuvo que sufrir el Pomar. Las ocasiones fueron inumerables, entre ellas varias acciones de uno contra uno contra el portero. Hubo un balón al palo y otro al travesaño, siendo Sergio el que desbarató otros lanzamientos con buenas intervenciones.

El Pomar también lo intentó, pero Óscar hizo bien su trabajo con dos paradas de lujo. Sobre la bocina llegó la tranquilidad para los locales, con una gran definición de Chavi, que sorteó a Sergio y empujó luego a puerta vacía, desatando la alegría de la numerosa afición local, que se sintió cerca del ascenso.

En resumen, victoria justa pero corta de un Santa Isabel que se encontró con el buen juego. Un punto en los dos partidos que restan será suficiente para que el equipo zaragozano fuera ya equipo de Tercera División. La primera oportunidad es el fin de semana que viene en Alcampell.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.