CHA recuerda al PSOE-PAR que "tiene que construir" el Parque de Santa Isabel

// DEJA TU COMENTARIO
El grupo municipal de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza ha recordado al equipo de gobierno, PSOE-PAR, que "tiene que construir" el Parque de Santa Isabel en este distrito de la ciudad.

El portavoz de este grupo municipal, Juan Martín, ha indicado que la ciudadanía "no tiene por qué pagar la mala gestión económica llevada a cabo por el alcalde Juan Alberto Belloch y quedarse sin los proyectos prometidos por su equipo".

Martín ha recordado que "este parque tenía que haber sido una realidad este año ya que se tenía que haber incluido en los presupuestos del año pasado o en el Fondo de Inversión Local".

Las obras llevadas a cabo por el Ministerio de Fomento en 2008 para construir el túnel que comunica la Z-40 con la Ronda Norte dejaron casi cuatro hectáreas de superficie sin urbanizar. El equipo de gobierno prometió construir un gran parque con zona deportiva, un pequeño mirador, una fuente luminosa y una sala multiusos ha relatado Martín.

"Pero nadie del equipo de gobierno se acuerda de esta promesa que dejó con la miel en los labios a todos los vecinos", ha afirmado Juan Martín, quien ha apuntado que desde el grupo municipal de CHA se solicitará al equipo de gobierno que incluya estas obras ya prometidas en los nuevos presupuestos para el 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.