Finalizando las obras de la NII tramo de Santa Isabel

// DEJA TU COMENTARIO
Mientras la circulación gana fluidez en el tramo que une Santa Isabel con el polígono de Malpica, los operarios aún siguen dando los últimos remates a la obra, colocando las protecciones laterales en los guardarraíles y, eso sí, protegidos por conos que delimitan la calzada de la zona donde se desarrollan los trabajos, separados por escasos metros.

Se da la circunstancia de que a poca distancia a veces se encuentra una salida de la circunvalación (en la imagen, cerca del acceso a Malpica), de manera que los vehículos llegan desde una calzada de tres carriles a un desvío en el que siguen las obras. Ayer, en este punto, se veían obligados incluso a invadir la isleta que separa la calzada del ramal.


Z-30-SANTA ISABEL: El segundo tramo por finalizar es el que une el enlace con el tercer cinturón y el polígono de Cogullada con el acceso a Santa Isabel, de 2 kilómetros de longitud y donde se ubican los enlaces más conflictivos de la actuación: con la Z-30 y con el cuarto cinturón. Así, se separará el tráfico local del de largo recorrido con vías colectoras laterales de dos carriles. Para ello, se construyó un viaducto sobre el Gállego, a la altura de Santa Isabel, de 12 metros de anchura y 520 de longitud, al que, prácticamente, solo le falta la capa de asfaltado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.