Medios de contacto

// 9 comentarios
Santa Isabel Tuya te ofrece diferentes medios para ponerte en contacto con nosotros:
Información para empresas, comercios y profesionales:
También puedes entrar en el perfil de Santa Isabel Tuya y ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico que se facilita. ¡ Os esperamos !

9 comentarios: Deja tu comentario

  1. NECESIDAD DE INSTALAR UNA PARADA DE AUTOBÚS EN LA AVENIDA SANTA ISABEL (SENTIDO ESPARTIDERO) A LA ALTURA DE EROSKI. En mi caso, vivo en la avenida a la altura del número 25, y cuando vuelves del centro, tienes que bajarte en la parada que hay nada más pasar el puente, por lo que si no quieres retroceder al semáforo y volver a cruzar en el de mercadona, o en caso contrario bajar hasta la entrada de Movera y volver a subir, lo que tienes que hacer es pasar entre los coches, con todo el peligro que ésto conlleva. ¿no sería mejor para todos instalar una parada en la puerta de eroski?, además para ir al centro enfrente hay una

    ResponderEliminar
  2. muy buena pagina seguir asi

    ResponderEliminar
  3. Quisiera dar mi enhorabuena a el autor de esta pagina que trabaja diariamente para mantenernos informados. Deberíamos hacer un homenaje.

    ResponderEliminar
  4. El barrio de Santa Isabel necesita una línea de autobús que pase por el Actur, como la tuvimos en su día durante la Expo. No sé por qué nos la quitaron....
    Gracia por esta página

    ResponderEliminar
  5. para los padres de santa isabel que se hayan quedado sin plaza en el espartidero o en el guillermo fatas que protesten ante el consejo de escolarización, ya que la solución va a ser abrir una vía nueva en el bonet de Movera en vez de abrirla en el espartidero o en el fatás.

    ResponderEliminar
  6. HOLA MAMAS DE SANTA ISABEL,BUSCO GUARDERIA PARA MI BEBE,¿me podeis ayudar?Cual me recomendais?Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola mama de santa isabel,ya has encontrado guarderia?,si quieres y te parece bien yo me ofrezco a cuidar de tu bebe,tengo dos niños de 5 y 8 años que van al espartidero,el año pasado cuide todas las tardes de una niña de 4 años y me encantan los niños,si te interesa este es mi correo mcmartineza@hotmail.es,sin compromiso,
    saludos,mamen.

    ResponderEliminar
  8. EXTRAVIADO, ZONA FINAL AVENIDA SANTA ISABEL JUNTO A ROTONDA ENLACE DIRECCIÓN MALPICA ANILLO CON LA SIGUIENTE INSCRIPCIÓN: “SILVIA 27-3-2010”
    SI ALGUIEN LO HA ENCONTRADO O SABE ALGO PÓNGASE EN CONTACTO CON EL 661404843
    ES IMPORTANTE. GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Hola somos Alfonso y Marimar,vecinos de Santa Isabel,ayer 29/12/2012 tuvo lugar un homenaje precioso,emotivo y...muchas sensaciones mas,dedicado a Joaquin Beltran,gracias al teson de su familia y gente buena que se implico ,a dos dias del acto se pudo realizar en Montañana.GRACIAS A QUIENES CORRESPONDA DE MONTAÑANA!!!.
    Seguidamente tiron de orejas a quienes corresponda de Santa Isabel,despues que se habian pedido permisos con suficiente tiempo dicen que no y a falta de una semana,vergonzoso que no concedieran el pabellon de Santa Isabel,para un acto asi,y que no pongan milongas como escusas,te lo conceden para actos politicos sin permisos por supuesto,si eres alguien importante tambien...bueno asi nos va...Espero que quienes hallan tenido la culpa de esta metedura de pata no se encuentren nunca en la situacion de esta familia tan GRANDE y mis mejores deseos para Encarna,Daniel y Antonio.Kiss y enhorabuena por lo bien que salio el homenaje.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.