Efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Alfajarín detuvieron ayer a un hombre de 31 años de edad, Jesús F.F., natural de Zaragoza, como presunto autor de cuatro delitos, tres contra la seguridad vial y uno de hurto de vehículo.
Sobre las 8.00 horas, el conductor no se detuvo en un punto de verificación de alcoholemia situado en el kilómetro 327 de la N-II, a la altura del barrio de Santa Isabel. Tras desobedecer las órdenes de los agentes, emprendió la huida, a gran velocidad, en dirección a Zaragoza por la avenida de Cataluña y se saltó seis semáforos en rojo. Posteriormente, colisionó contra un bordillo y una farola, a la altura del kilómetro 352,7 y continuó la huida a pie hasta que fue detenido en un polígono industrial cercano.
En las pruebas de alcoholemia arrojó tasas superiores a la permitida (0,44 y 0,43 mg/l). Los agentes comprobaron, además, que carecía de permiso de conducir y que había robado el vehículo que llevaba.
últimamente pasa de todo: persecuciones, un coche que se empotra con una casa, atropello mortal, denuncias a la policía, incendios en el poligono de Malpica, y denuncia a la primera discomóvil por parte de una vecina ... ¿que será lo próximo?
ResponderEliminarhabra que montar una patrulla especial para el barrio
ResponderEliminar