Persecución en Santa Isabel

// 2 comentarios
Efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Alfajarín detuvieron ayer a un hombre de 31 años de edad, Jesús F.F., natural de Zaragoza, como presunto autor de cuatro delitos, tres contra la seguridad vial y uno de hurto de vehículo.

Sobre las 8.00 horas, el conductor no se detuvo en un punto de verificación de alcoholemia situado en el kilómetro 327 de la N-II, a la altura del barrio de Santa Isabel. Tras desobedecer las órdenes de los agentes, emprendió la huida, a gran velocidad, en dirección a Zaragoza por la avenida de Cataluña y se saltó seis semáforos en rojo. Posteriormente, colisionó contra un bordillo y una farola, a la altura del kilómetro 352,7 y continuó la huida a pie hasta que fue detenido en un polígono industrial cercano.

En las pruebas de alcoholemia arrojó tasas superiores a la permitida (0,44 y 0,43 mg/l). Los agentes comprobaron, además, que carecía de permiso de conducir y que había robado el vehículo que llevaba.

2 comentarios: Deja tu comentario

  1. últimamente pasa de todo: persecuciones, un coche que se empotra con una casa, atropello mortal, denuncias a la policía, incendios en el poligono de Malpica, y denuncia a la primera discomóvil por parte de una vecina ... ¿que será lo próximo?

    ResponderEliminar
  2. habra que montar una patrulla especial para el barrio

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.