INFORME DEPORTIVO (SEMANA 17/12/12)

// DEJA TU COMENTARIO
Regional Preferente Grupo 1 : Santa Isabel - 0 Tardienta - 0 Mala fortuna para un Santa Isabel que ayer lo hizo todo menos encontrarse con el gol,en un encuentro que estuvo determinado por la expulsión de Dani Jimenez al recibir la segunda amarilla por una mano al final de la primera mitad. Los de Ivo Serrano tuvieron la posesión y las ocasiones y fueron superiores durante casi todos los tramos del partido,pero una vez más estuvieron desacertados a la hora de finalizar sus aproximaciones a la meta defendida por Ferrer. El Tardienta,no obstante,supo defenderse y no perdió la cara al partido,pero sus lineas demasiado atrasadas y la buena disposición de los locales en el centro del campo hicieron que sus llegadas al área de Fernando se redujeran a una única ocasión del jugador visitante Maza al rematar un centro lateral en la primera mitad. El Santa lo intentó por todos los medios,teniendo Josete y Carlos Longares tres claras opciones de inagurar el marcador en la primera mitad,pero ya fuera por el acierto del portero visitante Ferrer o por falta de puntería de los locales,el balón no acabó en el fondo de las redes. En el minuto 43, Dani Jimenez fue expulsado por segunda amarilla,haciendo perder un valioso efectivo a los locales en sus continuas ofensivas,lo que les acabó pasando factura durante todo el segundo periodo. Tras la reanudación el choque siguió igual,con el Santa Isabel mandando pese a su inferioridad numérica,creando peligro por las bandas y buscando los remates de Josete. Jorge Lopez también tuvo su ocasión a la salida de un corner del Tardienta,pero ayer,para desesperación de los locales,el gol no terminó por llegar en el Cesar Lainez. El Santa es décimosegundo en la clasificación. La próxima semana recibirán en casa al segundo clasificado el San Lorenzo de Flumen. 

Juvenil Preferente Grupo 1 Santa Isabel - 3 Fuentes - 1 Victoria importante del juvenil preferente que ya son dos victorias seguidas y que les permiten salir de los puestos de descenso. El Santa se situa en la décimacuarta posición en la clasificación. La próxima jornada recibirán en casa al Stadium Venecia.

Segunda Juvenil Grupo 1 Movera - 2 Santa Isabel - 3 Victoria del segunda juvenil en el derby de la jornada. El Santa dejó sentenciado el partido en la primera mitad y supo defender el resultado que era favorable en la segunda mitad. El Santa con esta victoria,adelanta al Movera y se coloca tercero en la clasificación. La próxima semana recibirán en casa al Valdefierro.

Primera Cadete Montecarlo - 5 Santa Isabel - 0 Manita que le endosaron al primera cadete en el Jose Luis Violeta ante el Montecarlo. El primera fue muy inferior ante el conjunto de Torrero que nada pudo hacer ante el Montecarlo. El Santa es antepenúltimo en la clasificación. La próxima semana reciben en casa al penúltimo clasificafo el Giner.

Tercera Cadete Grupo 2 Santa Isabel - 1 El Olivar - 1 Empate del tercera cadete ante el lider del grupo El Olivar. El Santa realizó un gran partido y le plantó cara al lider del grupo. El Santa es quinto en la clasificación. La próxima semana se enfrentarán al San Antonio. 

Segunda Infantil Grupo 2 Santa Isabel - 4 Fleta - 1 Victoria del segunda infantil ante el penúltimo clasificado el Fleta. El segunda fue muy sobrado en el partido y le endosó cuatro goles al Fleta. El Santa se situa tercero en la clasificación. La próxima semana se enfrentarán al Cuarte. 

Tercera Infantil Grupo 1 Santa Isabel - 4 Stadium Venecia - 2 Victoria del tercera infantil ante el Sta.Venecia que les sigue situando en los puestos altos de la tabla. El tercera infantil de este grupo se situa tercero en la clasificación. La próxima semana se enfrentarán al San Agustín. 

Tercera Infantil Grupo 2 Unión - 3 Santa Isabel - 1 Derrota del otro tercera que nos representa en este grupo ante el lider del grupo el Unión. El Santa no pudo ante el Unión pero con esta derrota el Santa sigue segundo en la clasificación. La próxima semana se enfrentarán al quinto clasificado el Ebro. 

Alevin Preferente Calatayud - 0 Santa Isabel - 0 Las defensas superan a los delanteros. El Calatayud volvió a mostrarse como un conjunto muy bien armado defensivamente y el Santa también tuvo un gran rendimiento atrás,por lo que el 0-0 fue lo más justo. El Santa se situa sexto en la clasificación. La próxima semana recibirán al Unión. 

Segunda Alevín Grupo 1 Santa Isabel - 0 Oliver - 0 Sorpresa del lider del grupo el Santa Isabel que no pudo ante el Oliver que esta situado en las posiciones de abajo en la clasificaión. El Santa sigue lider en este grupo 1. La próxima semana se enfrentarán al segundo clasificado el San Agustín. 

Segunda Alevín Grupo 2 Unión - 1 Santa Isabel - 1 Tablas en el encuentro entre dos equipos situados en la tercera y cuarta posición de la tabla. Partido importante para el Santa pero que se le fueron dos puntos que les aleja del lider del grupo el Villanueva. La próxima semana recibirán al penúltimo clasificado el Olivar. 

Benjamin Preferente Actur Pablo Iglesias - 5 Santa Isabel - 4 Sensacional Espectáculo Grandísimo partido entre dos de los equipos que mejor tratan el balón. A falta de quince minutos todo parecia favorable al Santa,pero un arreón final con casta volteó todo hacia los locales. Los benjamines se situan décimos en la clasificación. La próxima semana reciben al Balsas Picarral.

Primera Benjamín Grupo 1 Santa Isabel - 2 Valdefierro - 0 Victoria del primera benjamín que les permite con esta victoria soñar con la permanencia y les aleje de los puestos de descenso. El Santa sigue décimoquinto en la clasificación. La próxima semana se enfrentarán al Huracán de Maria de Huerva. 

Segunda Benjamin Grupo 3 Santa Isabel - 0 Juvenud - 4 Derrota por goleada del segunda ante un gran Juventud que fue muy superior ante el conjunto isabelino. El Santa es antepenúltimo en la clasificación. La próxima semana se enfrentarán al Cariñena Monte Ducay. 

Segunda Benjamín Grupo 5 Juventud - 7 Santa Isabel - 2 También derrota ante el mismo rival que el otro segunda pero esta vez en casa del Juventud. El conjunto de Las Fuentes fue muy superior ante el Santa y le endosó siete goles al conjunto blanquillo. El Santa sigue colista del grupo. La próxima semana les toca descansar.

Prebenjamín 8 Grupo 1 Santa Isabel - 6 Giner - 1 Victoria por media docena que le metió el Santa al Giner que con esta victoria siguen en los puestos altos de la clasificación. La próxima semana recibirán al tercer clasificado el Amistad. 

Primera Fútbol Siete Grupo 2 Peña Aguacero - 2 La Esquinca - 2 Buen punto sacado por el conjunto de La Esquinica en casa del sexto clasificado. El conjunto isabelino que con este punto se va alejando poco a poco de los puestos de descenso directo. Los isabelinos se situan décimosegundos en la clasificación. La próxima semana recibirán al Prados del Rey. 

Segunda Senior Fútbol Sala Liga Delicias Grupo 1 Water Munich - 2 Café La Plaza - 2 Buen punto el que sacó los chicos de La Plaza en el campo del segundo clasificado que se puso por delante en el marcador en la primera mitad por cero goles a dos,pero que en la segunda parte entre el mal arbitraje y la estratejia de los locales que aprovecharon en hacer portero- jugador,supieron empatar el partido. El Café La Plaza sigue lider del grupo y clasificado matemáticamente para el torneo de navidad.

Víctor Manuel Perez Seral
Noticias Deportivas Santa Isabel Tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.