De Aniversario:¡Cumplimos 6 años!

// 2 comentarios
El 6 de junio de 2009 nacía Santa Isabel Tuya, una página independiente sin ninguna inclinación política y sin fines lucrativos.
La finalidad no era otra que disponer de una plataforma cercana y única de consulta e información  sobre todo aquello que acontece en el barrio  y que a su vez sirviese para generar un entorno organizado en todas  aquellas cuestiones que fuesen de interés para los vecinos.
Santa Isabel Tuya,  www.santaisabeltuya.com.,  es la página referente en el distrito de Santa Isabel con  aproximadamente 8.500 usuarios mensuales, con  2.730 seguidores en Facebook, 300 seguidores de twitter, 90 nuevos socios conseguidos en dos semanas.
En octubre de 2013 nos constituimos como asociación pretendiendo ser un referente para canalizar las reivindicaciones en Santa Isabel y conseguir que nuestro  barrio ofrezca una calidad de vida y unos equipamientos dignos y suficientes para todos.
Un mayor número de asociados nos permitiría dar un significativo soporte y representatividad a la hora de la defensa de nuestros intereses ante el ayuntamiento de Zaragoza, Gobierno de Aragón y el resto de organismos e instituciones.
Nos gustaría contar contigo para que nuestra asociación tenga el apoyo de la mayor masa social posible ya que al contar con el respaldo vecinal,  conseguiríamos un barrio mejor, porque la participación ciudadana de manera organizada es un derecho y refuerza las reivindicaciones vecinales.

CONTRIBUYE A HACER DE TU BARRIO UN ENTORNO DEL QUE ESTAR ORGULLOSO


Logo 2009



GRACIAS POR HABER COMPARTIDO A LO LARGO DE ESTE TIEMPO ESTA PÁGINA

2 comentarios: Deja tu comentario

  1. Enhorabuena!!!! buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver la evolución de los logos!!!! yo soy seguidora de Santa Isabel Tuya desde el principio y ya no me acordaba como era el logo del comienzo, ENHORABUENA por el trabajo durante estos 6 años y ánimo para que aguantéis muchos años más, nos ofrecéis la actualidad sin pedir nada a cambio, ÁNIMO!!!!

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.