INSOLIDARIOS O MAL INFORMADOS

// 2 comentarios

Insolidarios o mal informados



Nos sorprende leer en www.heraldo.es que los barrios de la margen izquierda están molestos por el futuro recorrido de la línea 60.
Desde Santa Isabel `preferimos creer que ha sido más un gesto de falta de información que de falta de solidaridad.
En su día nos quitaron la línea 45 y no vimos a ninguno de esos barrios protestar porque Santa Isabel veía menguada su movilidad un 50 % 
Que un barrio como el Arrabal que cuenta con la línea 29 desde San Gregorio al Camino de las Torres, la 35 desde el Parque Goya a Vía Hispanidad, la 36 de Picarral a Valdefierro y por cuya cercanía pasa el 39 Venecia- La Jota- Vadorrey, el 42 La Paz-Valle Broto, el 50 Vadorrey-San Gregorio; que el Barrio Jesús que prácticamente puede acceder a alguna de estas líneas además de la línea 32 , o la Jota que cuenta además con el 21, protesten porque tanto Santa Isabel como Los Ríos de Aragón o la zona del Grande Covián cuente con otra línea además del 32 (UNA SOLA LÍNEA ya que para cubrir el 60 se quitaron autobuses de la 32) que los acerque a la línea del tranvía nos parece cuando menos insolidario.
Parece mentira y  que gente que pertenece a la federación de barrios y deberían conocer las reivindicaciones que  desde que quitaron el 45 viene realizando Santa Isabel, protesten porque un barrio obtiene una pequeña mejora. Nosotros no quitamos a nadie nada, repetimos, NO QUITAMOS A NADIE NADA, ellos no se ven perjudicados de ninguna manera, solo pedimos se nos devuelva la línea que nos arrebataron. No es  lo que nosotros queríamos, pero dentro de las limitaciones que se nos han impuesto es lo mejor que podíamos obtener después de muchas conversaciones y tira y afloja con el ayuntamiento que por fin nos ha escuchado.
No pongan palos en las ruedas y alégrense por lo que otros consiguen en lugar de quejarse cuando tienen una movilidad que cuando menos triplica la de nuestro barrio.

No sean insolidarios.




2 comentarios: Deja tu comentario

  1. Muy acertado el artículo.

    ResponderEliminar
  2. Buen articulo.
    Se podía haber aprovechado para pasar por Avda Los Estudiantes y el ITACA.
    Son los olvidados de Zaragoza ESTE.

    ResponderEliminar

Santa Isabel Tuya te agradece tú comentario. Un saludo.